YA DISPONIBLE LA NUEVA MOTO GUZZI V85TT

YA DISPONIBLE LA NUEVA MOTO GUZZI V85TT

Ya tenemos disponible para probar y ver la nueva Moto Guzzi V85TT la única moto Classic Enduro del mercado.

La prensa especializada ya la ha probado y esto es lo que cuentan sobre ella:

“Quizás lo que más sorprende en marcha es lo tremendamente fácil que es de llevar o, mejor dicho, de dejarse llevar.”

Solo Moto

“La Moto Guzzi V85 TT cuesta 10.990 euros, una retro-trail capaz de hacer Madrid-Bilbao sin repostar”

motorpasionmoto

“Esta nueva Guzzi es noble, fácil de conducir y muy, muy rápida en estas estrechas carreteras de montaña.”

Fórmula Moto

Así que no esperes más y ven a probarla:

Solicitar una prueba

Llamar

 

Para saber más sobre la nueva Moto Guzzi V85TT, os dejamos algo de información.

 

Concepto Moto Guzzi V85TT

Moto Guzzi V85TT Bilbao

Moto Guzzi fabrica motocicletas auténticamente italianas desde 1921. Casi cien años de tradición y pasión;  casi  un  siglo  de  magníficas  motocicletas,  todas  construidas  en  Mandello  del  Lario, combinando  las  mejores  tecnologías  y  los  elementos  más  valiosos  de  la  fabricación  y  el  estilo italianos. Moto Guzzi mira hacia el futuro mientras rinde homenaje a su rica tradición de aventura. La V85 TT es un nuevo tipo de motocicleta que se destaca como la primera y única Enduro Clásica en el panorama de las motocicletas modernas.

La V85 TT (Tutto Terreno que se traduce en todo terreno) es un Enduro moderno, tecnológicamente avanzado y de medias distancias, que fascina a todos gracias a su clasicismo y originalidad.

Una moto sencilla en términos de estructura, robustez y facilidad de uso, pero con un aspecto estilístico esencial y poco convencional.

Su estilo recuerda el espíritu de los 80, pero su fuerte carácter, el prestigio y el estilo único de Moto Guzzi no pasa desapercibido.

Moto  Guzzi  da  vida  a  la  primera  “Enduro Clásica”  dedicada  a  los  motoristas  que  desean  la versatilidad para ir a cualquier lugar con estilo, la evolución  natural de la “especie” a la que Moto Guzzi da vida. Accesible para pilotos de todos los tamaños y experiencias, garantiza la comodidad tanto  para  el  conductor  como  para  el  pasajero,  en  distancias  medias  o  viajes  largos  con  su capacidad de carga correspondiente. La V85 TT ha sido creada para viajar en su sentido más puro, la  compañera  de  viaje  perfecta,  suave  cuando  es  necesario,  pero  también  agresiva  y  capaz  de dominar carreteras mucho más hostiles.

Este  nuevo  vehículo  recuerda  los  raids  de  rally  épicos  de  la  década  de  1980,  los años París-Dakar en los que Moto Guzzi participó en 1985 con la V65 Baja y al año siguiente con la V75 Baja. Un punto de referencia del que hereda el estilo, el encanto y, por tanto, la emoción. Modelos que fueron muy apreciados por su ligereza y las características de sus motores, que eran robustos y fiables.

A  primera  vista,  el  estilo  es  de  inspiración  clásica,  pero  la  V85  TT  incorpora  los requisitos más actualizados. En realidad, sus características tecnológicas y su confort funcional son las una Enduro viajera moderna.

La  V85  TT,  una Enduro Clásica fácil  de  llevar  sin  adornos  innecesarios.  El  nuevo motor es una parte fundamental que otorga al nuevo chasis de estructura multitubular perimetral  de  acero  una  rigidez  excepcional.  Es  inmediatamente  reconocible  incluso por su precioso doble faro de LED con luz diurna en forma de águila.

La V85 TT es simple, robusta y dócil fuera del asfalto. Nacida para la aventura, sin importar  el  punto  de  destino.  Un  símbolo  de  estilo  para  aquellos  que  quieren expresarse a través de sus elecciones.

 

Diseño Moto Guzzi V85TT

Moto Guzzi V85TT Bilbao

Con su diseño atemporal, la V85 TT es una de las motos de aventura más llamativas, destaca por su estilo original; una hermosa mezcla de estilo antiguo con un rendimiento moderno.

Totalmente  diseñada  y  construida  en  Italia,  la  V85  TT  es  la  primera  de  una  nueva  familia  de  modelos  de  Moto  Guzzi.  Su  estilo auténtico demuestra  la capacidad de la marca para crear motocicletas siempre  únicas e inconfundibles. Su funcionalidad moderna añadida al estilo atemporal la convierten en el compañero perfecto para la aventura sobre dos ruedas.

El estilo de la V85 TT es rápidamente reconocible y muy rico en detalles. Uno de ellos es el conjunto de luces LED que incluye: el faro delantero con DRL (Luz de circulación diurna), los intermitentes y la luz trasera.

Partiendo de su frontal, quedamos cautivados por el original e imponente grupo óptico doble circular, en cuyo centro, el águila iluminada, símbolo de la marca, se convierte en una luz diurna efectiva. En la parte trasera, por otro lado, los dos elementos circulares con efecto 3D, que recuerdan a los dispositivos de poscombustión aeroespaciales, dan estilo y carácter.

Su estilo “clásico-moderno” no tiene florituras pero es práctico y cómodo. Los carenados, sencillos y reducidos, son los de una verdadera “viajera” que sólo debe llevar lo que necesita. La cúpula se ha diseñado para garantizar el confort, tanto para el piloto como para el pasajero, y se ha probado en el túnel de viento para garantizar la ausencia de turbulencias. La esencia de sus formas se completa con un kit indispensable estándar de equipamiento off-road: guardamanos, cubrecárter del aceite en aluminio, guardabarros delantero alto, protectores de horquilla y un sistema de escape con silenciador alto al más puro estilo Off-road.

La moto presenta un chasis tubular de acero de alta resistencia.

Completamente nuevo,  robusto  y  perfectamente  adaptado,  garantiza  la solidez  y  fiabilidad  del  vehículo.  Todos  los  elementos  característicos  de  la V85 TT están soportados en el chasis. Como un esqueleto, proporciona el soporte necesario para los músculos y le da al vehículo su forma definida. Una  forma  que,  a  primera  vista,  deja  claro  que  la  V85  TT,  aunque  tiene estilo, es capaz de afrontar cualquier desafío.

La manejabilidad de la motocicleta implica geometría y distribución de peso, y la V85 TT cuenta con una gran robustez en su construcción, que también resulta  en mucha  estabilidad  cuando  aumenta  la velocidad,  incluso  con la moto completamente cargada.

La V85 TT ha sido concebida como una moto   fiable y lo suficientemente potente para conducir el deseo de aventura en todo tipo de recorridos. Al diseñar  el  chasis  y  la  suspensión,  los  ingenieros  empezaron  por  retirar  el sistema  de  doble  cuna  utilizado  en  la  familia  V7  y  V9.  Esto  ha  hecho posible crear un chasis que es casi 2.5 kg más ligero, en comparación con los modelos anteriores de la familia de bloque pequeño.

La parte trasera del chasis está diseñada para optimizar la capacidad de carga y ofrecer una triple funcionalidad: dos asideros anchos y prácticos para el pasajero, una estructura funcional con el práctico soporte para el portaequipajes trasero donde alojar una maleta superior y maletas laterales rígidas con el sistema «Quick Release».

El chasis fabricado con tubos de  acero se remonta a la tradición de los modelos Moto Guzzi y está reforzado por dos preciosas tapas laterales  de  aluminio que  van  unidas  al  basculante  y  a  las  estriberas.  El  reposapiés,  fabricado  en  aluminio  fundido  (con revestimiento  de  goma  antideslizante  removible),  desempeña  una  importante  función  estructural  y  estética;  proporcionando  más confort  tanto  para  el  piloto  como  para  el  pasajero.  El monoamortiguador  conecta  directamente  el  chasis  al  brazo  derecho  del basculante. Una solución que es típica de las motocicletas clásicas y que facilita el acceso a los ajustes hidráulicos y de precarga del muelle; de este modo se deja espacio libre para la disposición del sistema de escape. En el lado izquierdo, un escape al final de un sistema 2 en 1 que cumple la Euro 4 y se ajusta perfectamente al diseño de la moto.

La línea «Clásico moderna» de la V85 TT es auténtica. El característico depósito de combustible, el asiento y los laterales identifican inmediatamente a la moto como uno de los miembros de la reconocible familia Moto Guzzi. La armonía que une estos tres elementos junto con el motor siempre ha sido reglada por un típico cruce de líneas de Moto Guzzi.

El depósito de combustible, que evoca al clásico de Moto Guzzi construido en los años 80 para el rally Dakar, es robusto y parece abrazar los prominentes cilindros. Su diseño es una reinterpretación moderna diseñado específicamente para una mejor experiencia de conducción. Su gran capacidad de más de 23 litros es capaz de garantizar una gran autonomía, más de 400 km. La vida es un viaje y la V85 TT ofrece una aventura cada día para todos los “Guzzistas” y los nuevos y entusiastas motoristas.

 

El nuevo motor V85TT

Moto Guzzi V85TT Bilbao

El corazón palpitante de la V85 TT, el primero de una nueva gama de productos, es el nuevo motor.

Su configuración refleja la de todas las motos Moto Guzzi que están en producción hoy en día: un bicilíndrico transversal de  90 ° en  V  refrigerado  por  aire  con  distribución  OHV  y  dos  válvulas  por  cilindro,  el  orgullo  y  la  tradición  del  águila  de  Mandello.  La cilindrada del motor de 853 cc, tomada prestada de la plataforma V9, gracias a su diseño completamente nuevo, puede entregar una potencia máxima de 80 CV y ofrece un impresionante par máximo de 80 Nm a 5,000 rpm, siguiendo la tradición del bicilíndrico de Mandello, que siempre ha ofrecido una excelente conducción incluso a muy bajas revoluciones.

Este  motor  ahora  cuenta  con  una  potente  relación  de  casi  100  cv  /  litro, gracias  al  uso  de  las 2 válvulas clásicas  Guzzi,  aumentadas  a  42,5  mm  de diámetro y con materiales renovados. Incluso se han mantenido el sistema de varilla y balancín y la refrigeración por aire, orgullo y tradición de la historia de Moto  Guzzi,  confirmando  la  validez  de  una  arquitectura  de  ingeniería  que  ha hecho histórica a la marca.

Para lograr un rendimiento excepcional del motor se le ha dotado de válvulas de admisión de titanio, una solución refinada con una mejor geometría que permite una apertura de las válvulas mucho más eficiente. Además, el sistema de lubricación con cárter semiseco en lugar de seco, con inyección de aceite por dos bombas coaxiales es tan fiable que se puede prescindir del radiador de aceite.

Las vibraciones a altas revoluciones se han reducido significativamente, gracias a un ahorro de peso de casi el 30% en los vástagos de pistón. Por otro lado, las vibraciones típicas del motor bicilíndrico en V de Mandello siguen siendo agradables y únicas al arrancar.

Lo mejor de la tecnología  con el mayor respeto por  la  tradición: un desafío de ingeniería que también se ha conseguido alcanzar en términos de emisiones ambientales. El motor de la V85 TT es, de hecho, la evidencia de que el rendimiento y la refrigeración por aire pueden cumplir fácilmente la normativa Euro 4. Todo esto, gracias a una alta eficiencia; garantizada por la ausencia de muchos componentes  capaces de absorber  energía  (como bombas  de refrigeración  y correas  de distribución),  arquitectura  que también  se traduce en un consumo muy bajo.

El nuevo motor de la V85 TT también influye en las elecciones relacionadas con el chasis, convirtiéndose en una parte fundamental del vehículo. Gracias a un cárter más rígido y a un diseño adecuado del basculante, la precisión y la manejabilidad de la V85 TT son muy altos, incluso cuando se conduce rápido.

En  el  segmento  de  Trail,  los  motores  de  dos  cilindros  ya  han  superado  los  1200  cc,  y el motor de  la  V85  TT  tiene  todas  las características de los motores de alta cilindrada, con la facilidad de manejo de uno de media cilindrada.

Ligero, brillante,  con  una potente curva  de  par que  muestra  78  Nm  a  partir  de  3.500  rpm;  capaz  de  satisfacer  incluso  a  los conductores más experimentados bajo cualquier tipo de conducción en carretera, así como en condiciones off-road.

El conjunto también incluye un nuevo cuerpo de  mariposa de 52 mm y un control del acelerador ridebywire, vinculado con la gestión de diferentes mapas motor para la conducción y el control de tracción.

Aunque  la  V85  TT  comparte  la  misma  arquitectura  que  la  V9,  es  un  motor  completamente  diferente  y  cuenta  con  las  siguientes actualizaciones técnicas:

  • Culatas con nuevos conductos, tomas de admisión con formas
  • Válvulas de admisión de titanio con mayor diámetro.
  • Grupo de distribución con taqués de
  • Nuevo árbol de levas con perfil de leva específico.
  • Ejes de control de balancines en
  • Tapas de culata y de bujía con una nueva estética (izquierda y derecha).
  • Cuerpo de mariposa motorizado (diámetro de cuerpo único 52 mm).
  • Alternador
  • Pistones aligerados con nueva geometría y bulón de 20 mm de diámetro.
  • Cigüeñal integral con nueva interfaz de embrague y biela
  • Cilindros con altura reducida, pasos de aceite modificados y nueva fijación al
  • Bloque motor con nuevos anclajes al chasis, refuerzos en área de paso de los pernos internos, fijación adicional del cilindro,
  • modificación de los orificios del circuito de aceite y cierre completo del compartimiento del cigüeñal con asiento para la nueva placa de raspado en el cárter inferior.
  • Indicadores de nivel de aceite tipo ojo de
  • Nuevo circuito de aceite dotado de bomba de transferencia entre la cámara del cigüeñal y el cárter.
  • Bomba de aceite doble para el circuito adicional, necesaria para la transferencia de aceite desde el cigüeñal al cárter.
  • Cárter de aceite con una distancia a la base del motor reducida y fijaciones para el protector del cárter.
  • Embrague en seco con disco de refuerzo bajo el mecanismo del embrague y nuevo disco de
  • Caja de engranajes y caja de embrague con distancia al suelo reducida (bomba de aceite de la caja de engranajes retirada)
  • Nuevo basculante con asientos reforzados para los cojinetes.
  • Caja de cambios con nueva relación de marchas y mejoras en el acoplamiento del embrague.

 

Tecnología Moto Guzzi V85TT

Moto Guzzi V85TT Bilbao

Si el corazón de la V85 TT es un bicilíndrico en V a 90° transversal de nueva ingeniería, con su “clasicismo” de geometrías únicas manteniendo  la  tradición  de  Moto  Guzzi  pura,  el equipamiento tecnológico de  esta  nueva  Enduro  Clásica  es  absolutamente moderna. El elemento más importante es, sin duda, la gran pantalla TFT a color, que proporciona de forma clara y fácil de leer al motorista toda la información sobre el viaje y los datos del vehículo.

El fondo y el color de los caracteres se adaptan automáticamente a diferentes condiciones de luz gracias a la incorporación de un sensor, aunque también se puede seleccionar en el menú el modo “día/noche”, así como diferentes unidades de medición. Los idiomas disponibles son los siguientes: italiano, inglés, francés, español y alemán.

Uno de los parámetros que se muestran dentro de este completo TFT de la V85 TT es el «Modo de conducción» seleccionado. El control de aceleración total RideByWire permite administrar mejor la potencia y tomar las decisiones más adecuadas para afrontar con  seguridad  cualquier  condición  ambiental  que  se  presente  durante  el  viaje.  Dependiendo  de  la  ruta  y  de  las  condiciones atmosféricas, se pueden seleccionar 3 modos de conducción diferentes (con el motor en marcha) simplemente presionando un botón: ROAD, RAIN  y  OFF-ROAD. La  selección  del modo de conducción  influye  en los  parámetros  del motor, en el ABS, el control  de tracción y la respuesta al acelerador.

La V85 TT también está equipada con el Moto Guzzi Cruise   Control   MGCT,   de   modo   que   se   puede mantener  una  velocidad  preestablecida  sin  tocar  el acelerador.  Este  sistema  también  está  diseñado  para facilitar el viaje al usuario ya que sólo se necesita un botón para desactivar y activar el sistema y aumentar / reducir la velocidad establecida. Es regulable para cada modo de conducción ofreciendo el par de potencia correcto que entrega la rueda trasera y verificando su nivel de adherencia.

La   V85   TT   esta   dotada   con   un   sistema ABS Continental  (MK100) de dos canales  multimapa, que funciona  en  sinergia  con  el  sistema  de  frenos.  En  la parte  delantera  está  equipada  con  un  doble  disco flotante  de  acero  inoxidable,  de  ø  320  mm,  con pinzas radiales Brembo de 4 pistones contrapuestos, latiguillos de freno metálicos. En la parte trasera, una pinza   flotante   de   dos   pistones,   disco   de   acero inoxidable de ø 260 mm. Este sistema garantiza una rápida respuesta con total seguridad.

La seguridad es lo primero, pero la V85 TT asegura incluso el  confort: esta moderna “Travel Enduro” está equipada con el control de crucero de serie, un sistema que es capaz de mantener una velocidad seleccionada por el piloto sin actuar sobre el acelerador. Para  encender  el  control  de  crucero,  hay  que  mantener  presionado  el  botón  central  de  la  piña  de  la  izquierda.  Esto  activará  el sistema  y  la  luz  de  advertencia  en  el  cuadro  de  instrumentos  con  pantalla  TFT.  Una  vez  que  se  ha  alcanzado la  velocidad  de crucero deseada, el sistema puede activarse presionando brevemente el selector.

En este punto, se puede soltar el acelerador porque el sistema mantendrá automáticamente la velocidad seleccionada.

Incluso   es   posible   aumentar   o   disminuir   la velocidad de crucero presionando el selector hacia arriba  o  hacia  abajo  brevemente  (velocidad  de aumento   /   disminución   de   2   km   /   h)   o presionándolo  de  forma  prolongada  (velocidad  de aumento / disminución constante).

También es posible actuar sobre el acelerador para aumentar temporalmente la velocidad. Una vez que se suelta el puño del acelerador, la V85 TT volverá a la velocidad de crucero seleccionada. En caso de desactivación  temporal,  será  posible  reactivar  el sistema presionando de forma continua el selector, si sólo desea reconfirmar la última velocidad establecida basta con hacer una presión breve; de lo contrario, con otra presión corta, puede establecer una nueva velocidad de crucero.

Con  lal  V85  TT  se  presenta  una  nueva  funcionalidad:  la  navegación,  disponible  a  través  de  la  instalación  como  accesorio  de  la unidad  de  control  MGMP,  Moto  Guzzi  Multimedia  Platform  (MIA).  La  unidad  de  control  permite  la  conexión  del  vehículo  con  el smartphone  (a  través  de  una  ECU  disponible  en  el  amplio  catálogo  de  accesorios  de  Moto  Guzzi),  reproduce  música  y  emite  / recibe llamadas telefónicas a través de los auriculares / intercomunicador (hasta dos cascos conectados al mismo tiempo) y también permite  convertir  la  pantalla  en  un  “navegador”.  A  través  de  un  apartado  especial  de  la  aplicación  Moto  Guzzi,  puede  buscar  y establecer el destino de su viaje. Una vez que se activa la navegación y se activa la conexión Bluetooth entre la unidad de control y el smartphone, todas las indicaciones de viaje en forma de gráficos se mostrarán en el TFT.

Junto a la pantalla TFT también hay una toma USB, que se puede usar para cargar cualquier dispositivo compatible. Además, cerca del amplio compartimento debajo del asiento, se puede guardar el teléfono, llaves, documentos y otros objetos. Una segunda toma de USB para dispositivos de memoria está disponible como accesorio.

 

Chasis Moto Guzzi V85TT

Moto Guzzi V85TT Bilbao

El chasis de los vehículos Moto Guzzi es siempre una garantía de excelencia y la V85 TT no podía ser menos.

Completamente  renovada,  el  chasis  perimetral  portante  de  la  V85  TT  está  hecho  de  tubos  de  acero  resistentes  que  sostienen  el motor  desde  arriba.  El  bicilíndrico  de  90°  en  V  transversal  desempeña  una  función  de  apoyo  fundamental  que  hace  que  todo  el conjunto sea aún más robusto y rígido. El motor se convierte en una parte integral del chasis con el basculante acoplado a la caja de cambios, lo que aumenta su rigidez con un par de fuertes placas de aleación ligera que unen el motor al chasis   en la parte trasera.

La sensación y el control del vehículo son excepcionales, tanto para el experto como para el piloto ocasional. El desarrollo longitudinal contenido del motor “small block” ha permitido la adopción de un basculante de aluminio especialmente largo, manteniendo las dimensiones ideales de una motocicleta hecha a medida que asegura una conducción intuitiva y divertida.

La  nueva  V85  TT  garantiza  el  máximo  confort  y  fiabilidad  gracias  a  componentes  de  alta  calidad.  La  suspensión  ofrece  unos recorridos muy generosos para su uso fuera de la carretera (170 mm en la parte delantera y 170 mm en la parte trasera), además de garantizar la comodidad en carretera y autopista gracias a su impresionante distancia al suelo (210 mm).

La parte delantera está equipada con una horquilla invertida (ø 41 mm) con ajuste de extensión y de precarga del muelle. Un único punto de ajuste sobre el que actuar, que simplifica el reglaje, permite realizar una regulación continua de la precarga y la extensión. En la parte trasera, un basculante de dos brazos con un monoamortiguador en el lado derecho, con extensión y ajuste de precarga del muelle con mecanismo de bieleta (7 niveles) equipado con una botella independiente.

El monoamortiguador conecta el chasis directamente al brazo derecho del nuevo basculante, una solución que facilita el acceso a los reglajes y proporciona, al mismo tiempo, espacio libre para la disposición del sistema de escape de dimensiones reducidas.

El nuevo basculante asimétrico de aluminio acoplado a la caja de cambios, a la izquierda muestra una forma cónica con un brazo curvo, útil para diseñar un recorrido muy lineal del tubo de escape, mientras a la derecha aloja la nueva de transmisión por cardán.

Las llantas de radios montan neumáticos de 19 110/80 en la parte delantera y 17 150/70 en la trasera. Esta solución permite un agarre  óptimo,  tanto  para  uso  turístico  en  carretera  como  para  uso  fuera  de  ella.  Con  el  fin  de  maximizar  estas  características  y satisfacer  al mayor número  de clientes,  estarán  disponibles  dos neumáticos  diferentes.  El primero,  un Metzeler  Tourance  Next,  el segundo, con un mejor perfil para su uso fuera de la carretera, el nuevo Anakee Adventure de Michelin. Ambos neumáticos pueden montarse (a elección  del cliente), sin embargo, los neumáticos Michelin, más agresivos, se proporcionarán  como equipamiento de serie en las dos versiones con gráficas especiales, mientras que el neumático de carretera Metzeler se instala como equipamiento de serie en las versiones básicas. Ambos neumáticos están equipados con cámara de aire.

La  V85  TT  está  adaptada  para  cualquier  recorrido  o  viaje  que  queramos  hacer.  Diseñada  con  proporciones  muy  polivalentes, accesibles  para  motociclistas  de  cualquier  estatura  y  nivel  de  experiencia,  y  con  una  anchura  ideal  para  permitir  la  libertad  de movimiento, la V85 TT garantiza una postura óptima tanto para el conductor como para el pasajero. La posición de conducción es casi perfecta: la triangulación del asiento, manillar y reposapiés permiten adquirir rápidamente una posición cómoda y descansada. El diseño  de  asiento  estrecho  se  adapta  tanto  para  ir  sentado  como  levantado.  Hace  que  sea  más  fácil  alcanzar  el  suelo  mientras maniobramos  en  parado  y  transmite  una  sensación  excelente  durante  la  marcha.  El  manillar  es  cónico  y  las  manetas  de  freno  y embrague son regulables para permitir que cada usuario encuentre su ajuste ideal. Las palancas del cambio de marchas y del freno trasero también se pueden ajustar mediante una excéntrica.

Las  dimensiones  de  la  V85  TT,  reducidas  pero,  al  mismo  tiempo  generosas  para  la  comodidad  del  conductor  y  el  pasajero, mantienen intacta la capacidad de carga que proporcionan las maletas laterales, accesorio necesario cuando se piensa en viajar en pareja.

Los reposapiés para el piloto y el pasajero permiten una posición relajada durante la marcha. Además, el pasajero puede disfrutar de una sujeción adecuada gracias al asidero trasero.

 

Colores Moto Guzzi V85TT

Azul atlante

Moto Guzzi V85TT Bilbao

Gris Atacama

Moto Guzzi V85TT Bilbao

Rojo Vulcano

Moto Guzzi V85TT Bilbao

Amarillo Sahara

Moto Guzzi V85TT Bilbao

Rojo Kalahari

Moto Guzzi V85TT Bilbao

 

Conclusión

La V85 TT es la primera «Enduro Clásica» orientada al turismo, la progenitora de una nueva línea de motocicletas que se crea en consonancia  con  una  fuerte  identidad,  mezclando  hábilmente  ese  estilo  clásico  y  evocador  con  equipamiento  técnico  de  última generación.

  • Estilo clásico
  • Funcionalidad endurera y divertida
  • Versatilidad TOTAL

 

Vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.