A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades:

Pago con tarjeta bancaria

Al elegir esta opción, usted será redirigido a los servidores de la pasarela de pago, donde recogerán los datos de su tarjeta para completar el pago, una vez introducidos los datos de su tarjeta y completado el proceso, volverá a nuestra web donde verá un mensaje con la confirmación de su compra. Deusto Moto Center nunca conocerá ni almacenará los datos de su tarjeta bancaria.

Pago con su cuenta de Paypal

En nuestra tienda online puede elegir pagar con su cuenta personal de Paypal, al seleccionar esta opción, usted será dirigido a los servidores de Paypal, donde le pedirán su la dirección de correo y contraseña con la que accede habitualmente a su cuenta de Paypal, una vez introducidos estos dos datos y tras aceptar el pago, volverá a nuestra web donde podrá ver un mensaje con la confirmación de su compra.

Transferencia bancaria

Esta web permite el pago a través de transferencia bancaria, una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizar una transferencia a nuestra cuenta:

ES83/2100/1551/76/0200095157

Cuando haya efectuado la transferencia a la citada cuenta bancaria envíe una copia del justificante de ésta por e-mail a la dirección: [email protected]

Una vez recibido el justificante, podremos ponernos a preparar el pedido para su envío.

Domiciliación bancaria

Si es usted un cliente profesional (empresa o autónomo) puede solicitar el pago de sus pedidos a través de domiciliación bancaria, sin embargo el primer pedido en Deusto Moto Center únicamente podrá abonarse a través de transferencia bancaria.

Para los pedidos posteriores se podrá domiciliar el pago e incluso pedir un pago aplazado, para poder formalizar esta modalidad de pago deberá informarnos sobre ello y mandarnos toda la documentación necesaria a la dirección de correo administració[email protected]

Pago seguro

En Deusto Moto Center nos tomamos muy enserio la seguridad de tus compras online, por eso todas las pasarelas de pago que ofrecemos cumplen los mas altos requisitos de seguridad para que  tus compras y datos siempre estén siempre protegidos.

Deusto Moto Center no será conocedor de los datos de tu tarjeta sino que estos los procesará la pasarela de pago instalada en la web. Stripe es la pasarela de pago elegida por deustomotocenter.com, una compañía seria, transparente y segura que se encarga de la gestión de pagos de las páginas web más importantes a nivel mundial, puedes conocer toda la información sobre Stripe en su web: https://stripe.com/es

En caso de compra fraudulenta, robo de la tarjeta o error en el pedido o pago, esta pasarela de pago incluye un módulo de devolución de dinero. En este caso, el cliente o propietario de la tarjeta deberá ponerse en contacto con la tienda online de Deusto Moto Center a través de una de las diferentes vías, comentarnos su caso, y tras analizar el problema procederemos a la devolución del dinero.