Nueva Aprilia RS 660

Nueva Aprilia RS 660

La nueva Aprilia RS 660 es el primer paso evolutivo en una renovación dirigida a ampliar la gama Aprilia bajo el signo de deportividad y rendimiento.

Aprilia RS660 Bilbao

Investigación de vanguardia en aerodinámica para desarrollar su fabuloso carenado, contenido técnico de primera calidad en chasis y suspensiones, electrónica avanzada y un nuevo motor de dos cilindros: RS 660 redefine los valores de Aprilia para una nueva generación de pilotos.

Aprilia RS 660, un nuevo concepto de deportividad

Aprilia RS660 Bilbao

Con la nueva RS 660, Aprilia investiga un nuevo concepto de deportividad, definido por la relación entre el rendimiento del motor exuberante pero fácil de manejar, el chasis, la suspensión por excelencia y un peso muy contenido.

Aprilia RS660 Bilbao

La nueva Aprilia RS 660 es una posible respuesta a la demanda de las nuevas generaciones que buscan dinamismo y deportividad, en motos para uso de diario y de fin de semana.

Aprilia RS660 Bilbao

La nueva Aprilia RS 660 interpreta el concepto de deportividad de acuerdo con los cánones extremadamente modernos, la consecuencia de la investigación tecnológica en profundidad y los extremos de las soluciones aerodinámicas que no están restringidas por ninguna normativa.

Aprilia RS660 Bilbao

El resultado es un producto único en su tipo: un motor de doble cilindro, atractivo y accesible, que ofrece contenido tecnológico extremadamente alto, incluso más alto que las competidoras en categorías superiores.

Aprilia RS660 Bilbao

Por lo tanto, la nueva Aprilia RS 660 será una gran opción para los jóvenes que vienen de motos de menor tamaño, que buscan una moto deportiva de alto nivel que les brinde emoción y diversión día a día en la carretera y que esté lista para ser la más rápida en circuito.

Próximamente podrás descubrir la nueva Aprilia RS660 en Deusto Moto Center, concesionario Aprilia en Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.