Moto Guzzi en Wheels and Waves 2018

Moto Guzzi en Wheels and Waves 2018

Del 14 al 17 de Junio tienes una cita con Moto Guzzi y Deusto Moto Center cerca de Biarritz, con motivo de la celebración del festival internacional Wheels and Whaves.

“Wheels and Whaves” es un festival internacional que se celebra en Cité de l’Océan, Biarritz, en el que amantes del surf y de las motos se unen para pasar un fin de semana inolvidable.

Y como no podía ser de otra manera, Moto Guzzi volverá a ser protagonista de este gran festival, es por eso que llamamos a todos los Guzzistas a formar parte del Clan en esta cita tan especial.

Moto Guzzi dispondrá en este festival de la gama completa para que los asistentes puedan verlas y probarlas por las preciosas carreteras de la costa atlántica. No lo dudes más y acompáñanos en este gran evento.

Además habrá ropa y merchandising oficial Moto Guzzi a muy buen precio, en el espacio reservado de Moto Guzzi, así como sorteos, regalos y muchas sorpresas más.

Nosotros saldremos el sábado a las 08:00h desde “Deusto Moto Center”, por si nos quieres acompañar y, si vas por tu cuenta, ¡te esperamos en Biarritz!

Pincha aquí para comprar tu ticket de Wheels and Waves

Web oficial de Moto Guzzi Wheels and Waves:

http://www.motoguzzi.com/es_ES/news-promo/wheels-wave-2018/

 

Web oficial de Wheels and Waves:

www.wheels-and-whaves.com/en/

 

Como llegar:

Vídeos Moto Guzzi Wheels and Waves 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.