La espectacular Moto Guzzi V85 TT

La espectacular Moto Guzzi V85 TT

Desde hace un año estamos esperando a que la firma italiana Moto Guzzi lanzase un nuevo modelo de producción y ese momento, por fin ha llegado. La marca del águila nos dará el gusto de poder conocer en persona el prototipo definitivo del modelo Moto Guzzi V85 TT, presentado en sociedad en noviembre en el Salón Milán 2018.

Hasta entonces, los de Mandello del Lario nos han dejado ver imágenes del modelo definitivo y las primeras pinceladas sobre sus características técnicas.

Moto Guzzi V85 TT: “La primera Classic Enduro”

Moto Guzzi V85 en BilbaoEl prototipo que Moto Guzzi nos muestra en esta imagen representa un espíritu aventurero que evoca a los grandes Raids de los 80 y 90. Refleja un estilo de viaje puro, esa forma de viajar en la que no importa el estado de las carreteras sino el viaje y la conducción.

Moto Guzzi V85 TT: Equipamiento tecnológico

En comparación al prototipo presentado el pasado año en el Salón de Milán no tiene grandes cambios pero sí ligeras variaciones en el faro delantero, componentes de sus suspensiones y frenos o la cúpula transparente con mejor protección aerodinámica. Además cuenta con un gran equipo tecnológico y de seguridad como MGCT (control de tracción regulable) y ABS en ambas ruedas.

Moto Guzzi V85 en BilbaoLa combinación entre tecnología moderna y su diseño evocador, hacen que Moto Guzzi la considere como la primera Classic Enduro. Lo más relevante es que su instrumentación es 100% digital, desde la que podremos controlar todos los parámetros de viaje, niveles de control de tracción, ABS y la conectividad con el smartphone como ya se ha visto en la instrumentación digital de las Aprilia Tuono y Aprilia Shiver.

Moto Guzzi V85 TT: El motor

El propulsor es el conocido bicilíndrico en V transversal a 90º con una cilindrada de 850 centímetros cúbicos y una potencia estimada de 80 CV, un motor nuevo derivado de la gama Moto Guzzi V9, con gran suavidad, pensado para grandes viajes y que va montado sobre un chasis también de nueva fabricación de estructura tubular de acero.

Moto Guzzi V85 en BilbaoComo hemos comentado al inicio, para conocer todos los detalles de la nueva Moto Guzzi V85 TT habrá que esperar hasta noviembre. Mientras tanto, en la web del modelo hay abierto un formulario para inscribirse y probarla. ¿Te animas?

Moto Guzzi V85 TT: Galería de fotos

Mientras tanto podemos deleitarnos con la galería de fotos de la nueva Moto Guzzi V85.

Proximamente podrá descubrir la nueva Moto Guzzi V85 en Deusto Moto Center, concesionario Moto Guzzi en Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20% de DESCUENTO código: NAVI20%BOUTI Descartar