BOOSTER

El BOOSTER es el nuevo ciclomotor eléctrico de Yamaha que posee el estilo contemporáneo, el sólido rendimiento y la tecnología puntera que necesitas para ir por delante en la ciudad. Esta máquina de neumáticos gruesos y cero emisiones lleva un cuadro de aluminio minimalista y está equipada con una unidad motriz de alto par muy ligera. Te ofrece la potencia y la autonomía que necesitas para llegar rápido a tu destino.

En su día, Yamaha creó un ciclomotor con neumáticos gruesos que era el único que los tenía entonces. Dio un nuevo tipo de libertad a toda una generación de usuarios. Ahora Yamaha está lista para retomar esta máquina y pasarse a una era de movilidad urbana sin emisiones completamente nueva con el ciclomotor eléctrico BOOSTER, una máquina que ofrece a todos los usuarios la oportunidad de disfrutar de la comodidad de una eBike con las prestaciones de un ciclomotor.

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

El silencioso motor proporciona asistencia inmediata en cuanto empiezas a pedalear, y puedes elegir entre cinco modos de funcionamiento diferentes dependiendo de si lo que buscas es la máxima potencia o la autonomía óptima. Y, con su pantalla TFT a todo color, puedes controlar la velocidad, la autonomía y la capacidad de la batería, además de ver aplicaciones de navegación y deporte si conectas tu smartphone.

El BOOSTER, que está equipado con iluminación LED, horquilla delantera de 80 mm de recorrido y neumáticos de alta tracción de 20x4 pulgadas, está listo para llevarte a tu destino a cualquier hora del día o de la noche. Entre las características exclusivas de Yamaha, se incluyen elegantes tapas de horquilla, cables de control ocultos y una parrilla trasera. Además, es muy sencillo crear tu propio BOOSTER gracias a la amplia gama de accesorios originales, entre los que se incluyen elegantes accesorios para el equipaje y paneles de diferentes colores que se fijan al cuadro de aluminio.

Yamaha BOOSTER
Yamaha BOOSTER

¿Te interesa este modelo? Puedes ver más información en la web oficial de Yamaha o consultarnos.